Translate

miércoles, 28 de mayo de 2014

17- Los Eventos Finales: "La Gran Cruz en el cielo"

Mensaje de la linea de "Fraternidad Cósmica"

http://fraternidad-cosmica.blogspot.com.ar  

  
Mantengan la calma cuando los EVENTOS globales comiencen. Estamos hablando del inicio de LA GRAN TIBULACIÓN o DEPURACIÓN FINAL PLANETARIA. Cuando esa etapa se inicie verán aparecer en el cielo celeste, en todas partes del mundo, una gran CRUZ. Esta será la señal de alerta; será un preanuncio del desencadenamiento de la “Furia del Señor”.
         Interpretad lo que se os dice; la Gran Cruz en el cielo será un aviso anticipado a lo que ocurrirá. Sobre lo que ocurrirá entonces no vamos a dar mucho informe, pero sepan que será lo necesario para que lo viejo y caduco muera definitivamente, y lo nuevo nazca de sus cenizas.
         Cuando esa señal de aviso y alerta aparezca, deberéis retiraros a vuestros aposentos permaneciendo en retiro interno y vigilia, en oración. Tendréis el tiempo necesario, entre la aparición de la señal y el desenlace de los eventos, para juntar provisiones, ya que pasarán días hasta que podáis volver a ver la luz del sol, y no podréis salir de vuestros hogares.

         Mucho se habló sobre el tan difundido tema de los “los tres días de oscuridad”, dando lugar a ideas ciertas y falsas al respecto. Aquí solo os decimos algo simple, claro y cierto:

“Habrá una señal en el cielo”
“Cuando esta señal aparezca, buscad provisiones
y encerraros en vuestros hogares a orar”
“Permaneced en vigilia y oración hasta que todo pase, tened Fe”

         No queremos en esta transmisión agregar confusión dando más información, solo decir lo básico y necesario, para que por lo menos en eso, no haya dudas.
         Muchos hermanos de buena voluntad, creen que estos eventos no ocurrirán, al pensar que debido a las buenas acciones de meditación, despertares y oraciones en unidad que se han realizado en muchas oportunidades alrededor del planeta, no serán ya entonces necesarios eventos que produzcan crisis, dolor y destrucción. Pero estos buenos hermanos, no comprenden que “Shiva”, el aspecto Destructor del Cosmos, debe aparecer tomando su papel protagónico, esto es Ley Universal. Siempre, antes que un nuevo ciclo se inicie, el aspecto destructor de la Naturaleza aparece, “abonando el terreno” para la nueva vida que ha de llegar. Esto no es ni “malo” ni “bueno”…, no lo veáis con vuestro entendimiento humano, condicionado; es simplemente el Orden Universal sucediendo en etapas evolutivas, vedlo así.

         Existen energías tamásicas muy aferradas en el aura planetaria, las cuales no abandonarán su sitio hasta que no sean “arrancadas” de raíz, de similar forma en la cual debéis sacar ‘de raíz’ todas las malezas de un jardín, para que no vuelvan a crecer ya.

         Por más que gran parte de la Humanidad se reúna a meditar por la Paz y el Amor en el Planeta, no puede ser evitada la llegada del “Segador”. Aquellas acciones bien intencionadas para favorecer al planeta son muy bienvenidas por la Jerarquía espiritual planetaria, por que son muy auspiciosas y regeneradoras a nivel planetario y humano; pero para que el Ser Planetario de “su salto cuántico” a la siguiente etapa evolutiva, ‘Shiva’ debe llegar, y en su momento justo:   LLEGARÁ!!

         Comprended con alegría esta transmisión, ya que ‘Shiva’ es el Anunciador último del próximo Tiempo que nacerá.; ya que después de su acción, el Nuevo Tiempo ya no será más una “profecía”, sino una realidad.
         Esta es una nueva señal de contacto para que estéis precavidos y alertas. No os dejéis confundir por las fechas que en muchas bocas suenan como anunciadoras de los Eventos, por que ninguna fecha anunciada es real. “El día y la hora” nadie la conoce, solo en las más altas cumbres del Espíritu Planetario es conocida esa verdad. No prestéis oídos ni ojos para los anunciadores de fechas. Prestad oído, sí…, a vuestros corazones, ya que allí el sonar del “día” será claro, y tendréis además la señal en el cielo, para aquellos que necesitan ver para creer; pero la verdadera ‘señal’ será interna, más que externa.

         El Plan Solar en la Tierra se cumplirá paso a paso. La inexorable marcha de la Luz Crística avanzará hasta destronar al Mal planetario de su sillón de poder.
         El Espíritu Divino descenderá y dejará sin aliento a los incrédulos. Su Piedad salvará a la Humanidad descarriada, pero no habrá perdón alguno para los Reyes del Odio.

         Sepan ver en nuestras palabras, ‘un dedo señalador’.
         Estad alertas y en Paz.
         En esa Paz sabrán escuchar vuestro corazón.
         La Gran Ave Garuda planea ya sobre vosotros, Humanidad!
         Estad alertas, en Paz y receptivos.

            En Luz y Armonía:

Vuestro Padre Sol, Cristo.

(15-10-12.- 10hs)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario