Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

4°- SITUACIÓN PLANETARIA y LEY DE ATRACCIÓN


            Amados chelas al servicio del Sol:
                                                                   Instruimos por este medio a todos los que por vibración y sintonía armónica llegan a estas páginas. Nuestro aporte instructivo es conceptual y vibracional, en conjunto, y así debe ser, ya que la elevación vibracional en los hombres requiere de un cambio radical en sus observaciones y comprensiones. Muchas vibraciones densas que producen dolor y sufrimiento se basan en interpretaciones erróneas de todo tipo (conscientes e inconscientes). Por lo tanto, el sendero hacia la “claridad” debe ser recorrido. Allí donde este sendero finaliza, en la COMPRENSIÓN, ya no hay más ‘sendero’…, sino un mar de conciencia y ‘oportunidades doradas’ de evolución.

            En este espacio estamos vertiendo enseñanzas relacionadas con la PURGA PLANETARIA, tema polémico, porque existen diversos nieles de consciencia en el gran grupo de estudiantes en la Tierra, y suele haber divergencias y antagonismos entre los mismos estudiantes.

            Nosotros consideramos que un servicio más efectivo al Ser Planetario requiere de una consciencia más despierta por parte de los estudiantes; y como vemos “vericuetos psicológicos sutiles de negación” en gran parte de los chelas, es que debemos proceder a explicar las razones de esa ‘negación psicológica’.

            En 1° lugar decimos: “Para reconocer la verdadera situación planetaria, debéis estar preparados para Ver”. De esto trata esta transmisión.

            Existen quienes, basados en un conocimiento sobre “La Ley de Atracción”, piensan que si colocan sus mentes en lo que sucede en el mundo, guerras, mafia, genocidio, conspiraciones y manipulaciones, etc., estarán “atrayendo” y “fomentando” aquello en lo que piensan… Esto es un error; y es lo que lleva a muchos estudiantes a la “negación” de la que hablamos.

            La Ley de Atracción actúa de acuerdo al “sentir”, más que al “pensar”. Esto es lo primero que debe ser entendido. Como casi siempre el ‘sentir’ y el ‘pensar’ van juntos, esta distinción es poco discernida, pero deberá tomarse en cuenta, ya que el VER y aceptar algo por lo que es, no significa estar ‘creándolo’, fortaleciéndolo o atrayéndolo.

            VER las miserias humanas, ver la condición humana tal cual es, no significa estar “fortaleciendo” esa condición; todo lo contrario; por que al ver al ser humano tal cual es, con sus limitaciones e imperfecciones, sin resistencias, puede nacer la compasión y la misericordia (miseri-cordia: compasión por las miserias del corazón), y esto en sí mismo es sanador.

Solo en quien se abre a Ver la compasión puede nacer.

            Así que, si observáis, ver algo profundamente, sin resistencias, mueve a un afloramiento de la sensibilidad, a la comprensión y a la compasión, y manifiesta armonía y curación.

            Por lo tanto, al ver y aceptar la situación de la miseria humana que hoy se vive en vuestro planeta os estáis sensibilizando y estáis siendo “canales de cura”, no “atrayendo más miserias”, como algunos erróneamente piensan. Es la falta de profundidad en las interpretaciones de conceptos básicos, lo que conduce a algunos estudiantes a tomar caminos de resistencia y negación de la realidad, basándose en una interpretación superficial de la Ley de Atracción.

Ver las cosas tal cual son, sin negarlas, “atrae”  comprensión,
y por lo tanto, armonía y sanación

            Esta es la lógica de la Ley de Atracción en cuanto al VER.

            Este esquema de conceptos debe ser incorporado por todos los estudiantes, para que sepan reconocer en todo lo que ocurre y ocurrirá a nivel purificación en la Tierra, un proceso natural de la Ley de Armonía Universal, del cual cada estudiante ‘consciente’ puede formar parte.

            Para formar parte consciente de los procesos de la Ley de Armonía solo se debe “ser natural”, y esto ocurre cuando no existe nada que desear, nada que negar o afirmar… En esto debe meditar todo estudiante.

            Este aporte pone a consideración un tema álgido que vemos que produce ‘divisiones’ entre las ‘filas’ de los ‘soldados del sol’ en la Tierra. No podemos ver ya más tal división, basada en antagonismos.

            Deberéis superar todo esto para comprender la Unidad y la Hermanad.

Haciendo votos para que ese día llegue…, nos despedimos.

Vuestros custodios del corazón.

PAX SOLARIS

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario