Translate

miércoles, 5 de abril de 2023

PREPARACIÓN INTERNA- ‘La calma’ ante las últimas agitaciones que han de venir.

  

         4-04-2023.-  

         Es el corazón del Sol el sostenedor y promotor de esta serie de mensajes. Su fin es avivar el fuego de la comprensión, para que los Estudiantes ‘vean conceptualmente’ y ‘sientan’ la ESENCIA SOLAR de sus Almas espirituales, y también para que sepan ver y dimensionar los tiempos que corren, que son tiempos de PURIFCACIÓN y activación del Fuego Crístico en la Tierra.

         El plan de estas transmisiones (de EISA, escuela interna) sería, entonces, activar el corazón solar de los lectores genuinamente interesados y producir una apertura de consciencia sobre las causas que están llevando a la Tierra a su Gran Nacimiento, lo cual, en el momento del Parto Planetario, removerá cielo y tierra y manifestará eventos de todo tipo, producto de las contracciones geofísicas y de las desesperadas agitaciones astrales del Mal con sus entes diabólicos que no soportan las elevadas vibraciones que con los Anclajes Solares se van internando en la Tierra y aflorando a su superficie…

Estudiantes, entended esto: Todo será removido y la oscuridad, agitada y expurgada, porque el planeta Tierra será Limpiado astral y geofísicamente por Fuerzas Solares intervinientes. Se os ha anunciado esto de distintas maneras a través de profetas y contactados. Debéis saber que estáis en ese tiempo, pues ya han comenzado “los dolores de alumbramiento”.

Transitáis, como Humanidad, el último tramo de un sinuoso camino que habéis surcado desde tiempos inmemoriales. Períodos enteros de razas humanas han pasado desde que las fuerzas retrógradas antisolares descendieron a la Tierra, gobernando desde entonces su mundo astral y su superficie.

Estáis en el último tramo de una larga travesía repleta de desafíos y esperanzas rotas, debido a que ‘el Mal cósmico extraplanetario’ ha logrado establecer su Imperio desolador en la Esfera Terrestre apropiándose, temporalmente, de todo lo que no es suyo.

Ya quedan pocos procesos de pruebas álmicas y vendrá el fin. No desesperéis. Sabemos, y muchos de vosotros también lo sabéis, que la última etapa de Purificación será de grave agitación en todo sentido y nivel. Cuando tales agitaciones lleguen, lo cual iréis percibiendo, ya que el grado subirá de a poco (aunque aceleradamente), deberéis estar tranquilos y soportar esas agitaciones en calma, sabiendo que “todo lo que deba pasar, pasará”, y que es necesario para que los procesos kármicos se desenlacen y ocurran liberaciones de ‘tormentosas cadenas astrales que tenían esclavizadas a muchas almas(*).

Los desbocados tendrán su propio nivel de tortuosas pruebas, lo cual también es un proceso de “desenlace kármico”.

Sabemos que todo esto no es fácil de entender para la mayoría de los terrícolas, especialmente para quienes no tienen un cimentado conocimiento teosófico que los asista…

Nosotros apelamos a la reflexión de los Estudiantes a partir de estas frases. Somos Agentes de la Luz Solar Autoconsciente y estamos para ayudar a muchas almas a su preparación en este tiempo. Agradecemos al canal por prestar su servicio de escribiente una vez más.

Mantengan la unidad fraternal y de apoyo mutuo.

En Luz y Paz nos despedimos.

Agentes del Sol


 A través de A.B., escriba de EISA

https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar 

---------------------

 

(*) Tormentosas cadenas astrales que han esclavizado a muchas almas’: Véase este PDF- hacer 'clic' en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/14XiddqQdFoL_iCMXCq5sRnO2kjsEVuAT/view?usp=share_link



No hay comentarios.:

Publicar un comentario