Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

12- PURIFICACIÓN GLOBAL

  PURIFICACIÓN GLOBAL

         El Sol ha dispuesto una Purificación masiva en la Humanidad tendiente a purgar todos los sentimientos y pensamientos nocivos de odio, rencor, ira, envidia, celos y resentimiento generados en la Raza Humana por las vicisitudes de la convivencia a través de las edades. Esta Purificación vuelve externo, manifiesto y concreto en los hechos físicos aquello que estaba reprimido en el inconsciente colectivo. No nacerá una auténtica espiritualidad en la Humanidad en su conjunto hasta que no haya purgado el odio que ha generado y guardado dentro de sí edad tras edad en culturas y épocas diversas. Odios raciales, tribales, nacionales y por diferencias religiosas han sido engendrados como semilla desde tiempos inmemoriales en la Humanidad. Le toca a la actual Raza en este especial tiempo liberar todo ese lastre, y esto es lo que está sucediendo. No es difícil llegar a concluir que esta gran energía oscura reprimida en el subconsciente humano durante milenios llegase a liberarse definitivamente detonando en una tercera gran guerra mundial, no siendo esto más que el síntoma detonante lógico de una prolongada represión de energías humanas discordantes.

         El Fuego Solar llega a la Humanidad y purifica sus entrañas. Cada hombre y mujer en la Tierra está pasando por un proceso de limpieza interior. Síntomas sociales de esta depuración son el avance de la delincuencia juvenil y despiadada, genocidio, hambre, miseria, corrupción, guerras y guerrillas, el terrorismo, y todos los actos de violencia y vandalismo en la Humanidad que aumentan cada día ante los ojos de todos. Síntomas en la Naturaleza de esta depuración se expresan en los terremotos, inundaciones, descalabros del clima mundial, erupciones volcánicas, tornados y maremotos que estás a la orden del día y que desatan su furia sin dar descanso.
         Todo esto ya había sido advertido en profecías y mensajes inspirados, pero es solo el preludio de lo que vendrá, ya que la Gran Purificación debe llegar a todos los rincones de la Tierra.

         Permanecer alertas, en oración por la salvación de las almas y UNIDOS DE CORAZÓN es lo necesario ahora. Solo la oración que brota de corazones llenos de compasión puede bañar a las almas extraviadas en un manto de misericordia que las renueve y vivifique espiritualmente. Solo de esta forma, pidiendo con amor por las almas aún perdidas, se puede atraer y guiar a las mismas hacia el Rebaño del Señor.

         La Purificación no puede ni debe detenerse, es un proceso natural y necesario para que el Nuevo Día llegue al Planeta y su Humanidad. El Nuevo Sol no podrá brillar con esplendor y gloria ni una nueva Humanidad nacer con nuevos cimientos si no desaparecen antes el Odio y el Mal de la faz de la Tierra.

         El tiempo del Gran Armagedón ha llegado. Cada individuo debe reconocer en esa lucha a su verdadero enemigo: “el sí mismo egoísta”.
         Aporte cada uno la Paz y la Luz a esta humanidad asumiendo su propia lucha interior.


PAZ EN LOS CORAZONES.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario