Translate

martes, 6 de mayo de 2014

13- OLEADAS DE LUZ

OLEADAS DE LUZ

         Modelan en estos tiempos nuevas vibraciones solares sobre la faz de la Tierra.
         El Sol ha dispuesto el desfile de olas de Luz sobre el campo magnético planetario.
Este acontecimiento cósmico en el planeta trae aparejado cambios en los 4 reinos de la Naturaleza. En lo que respecta al reino humano las influencias van desde el plano físico al mental. Estas ‘oleadas de Luz espiritual’, de una frecuencia nunca antes experimentada en la Tierra, rodean el éter planetario compenetrando todas las formas de vida visibles e invisibles, operando como ajustadores vibracionales en este ENCUMBRADO ASCENSO hacia una Era Dorada. Los seres humanos experimentan estas ‘oleadas de Luz Divina’ como cambios a nivel molecular y celular, pero imperceptibles aún por la ciencia materialista humana (aunque ya la ciencia ha advertido cambios genéticos en humanos, algo jamás visto).

          Malestares físicos como dolores articulares, musculares, cansancio, fiebre, problemas digestivos, y cambios emocionales, son comunes en estos tiempos, son síntomas de los cambios.
         Existe una porción de la Humanidad predispuesta (consciente o inconscientemente) para estos cambios, y otra porción que se resiste a abandonar sus viejos hábitos de vida, pensamiento, sentimiento y conducta. Estos últimos son los que más sufren y sufrirán por sentir la fricción que en ellos producen sus propias energías enquilosadas frente a las nuevas energías de Luz que empujan a un Nuevo Tiempo con otros patrones de vida.

         Sobre este escenario, se dividen las aguas. Por un lado están los que han dicho SÍ al cambio en la cumbre de sus almas, y por el otro lado se encaminan aquellos que han elegido la comodidad a la responsabilidad, el odio al amor, la violencia a la Paz, la Ilusión a la Verdad. Los que están en el 1º grupo comienzan a sentir en ellos afluencias de Paz y armonía, alternantes con aparentes desequilibrios en los cuerpos o envolturas, propios de los cambios vibracionales. En este grupo el corazón de millones de hermanos comienza a sensibilizarse con todo ser sintiente a su alrededor; la compasión nace por vez primera en algunos y en otros se acrecienta; el Amor revive en los corazones y nace una red solidaria de servicio al prójimo necesitado sin precedentes. Este acontecimiento alterna con la realidad caótica del 2º grupo, compuesto por aquellos humanos que siguen al Dios placer, al deseo, el poder y el oro material. En ellos las ataduras astrales se endurecen y enquistan, se crudifican sus sentidos y densifican sus emociones alterando su comportamiento: ira y violencia son los patrones comunes a esta 2º grupo compuesto también por millones de almas humanas.

         La clave en todo este proceso es un especial afloramiento del Amor compasivo en la Humanidad y la purga total del odio mundial hasta su quema y consumición total.

PAZ EN LOS CORAZONES




No hay comentarios.:

Publicar un comentario